Quienes somos

“Alabanzas del ayer” comenzó en el mes de octubre de 2005 primero bajo el nombre de “alabanzas Divinas.com”. Nació con la firme intención de vender música que realmente alaba a Dios. Música que era difícil de conseguir en cualquier librería, pero que eran las alabanzas y melodías que durante años ministraron las almas de muchas personas. Por esa razón y en nombre del Señor, nos preparamos para trabajar duro en ello. Horas, días y noches con esa alegría y esa alegría en nuestros corazones nos vieron cerrar los ojos cansados, pero fue un logro que queríamos hacer por amor a Dios y su Evangelio. En abril de 2006 abrimos la primera estación de radio en Internet, trayendo a cada rincón del mundo esas “alabnzas del ayer” las 24 horas del día. Hubo gran alegría en nosotros por haber obedecido a Dios y haber trabajado en lo que él quería que hiciéramos.
El 19 de marzo de 2008, cambiamos nuestro nombre de alabanzasdivinas.com a Alabanzasdelayer.com porque es un nombre más descriptivo de nuestro trabajo en Internet. En 2009 creamos el canal alabanzasdelayer en youtube y desde entonces nos hemos mantenido en la misma dirección y propósito que nos inspiró a Dios.
Ahora nos complace presentar en formato digital las grabaciones que son propiedad de producciones de CNV (Propietarios de alabanzassdelayer.com). Estas son versiones remasterizadas de esa música que en el ayer bendijo siempre nuestras almas. Descripción proporcionada por el representante del artista