Como fué el llamado de Dios:  

     Pero este compromiso con Dios y con las almas no comenzó realmente en el 2005. Fue en el año de 1976 cuando yo tenía algunos 15 años de edad, y tuve un sueño que entonces no podía entender. Aquella noche me vi frente a una congregación que alababa el nombre  bendito de Dios. Todos estabamos gozosos. Recuerda la sonrisa de mis labios cuando vi una araña gigante la cual yo golpeaba hasta desaparecerla. Entonces oí una voz que desde el cielo me decía: "Has vencido en el nombre de Dios" y entonces toda la congregación volvió a alabar a Dios con júbilo.  Despues de esto una voz en medio de tanta gente me preguntó: "¿Enviastes los cassettes?" Yo contesté "Si Señor los envié" Y el gozo, la alabanza y la alegría volvió a inundarnos a todos los allí presentes.

Después de ese sueño y al pasar de los años nunca pude entender que significaba "Enviar los cassettes". Entonces en el 2005 cuando abrí la librería de alabanzasdivinas cierto día tuve una conversación con el pastor y productor de música cristiana Gregory Velázquez. Yo le había prometido pasarle algunos de sus discos al formato de Cd para que el los volviera a publicar, por ser música que la gente anhelaba volver a tener en el presente.  Y recuerdo cuando Gregory me preguntó "¿Enviastes los Cds?" Entonces vino a mi  memoria aquella vieja pregunta de mi sueño. Comprendí que este era el envio que Dios quería que yo hiciera. pero que en aquellos años de mi adolesencia no podía entender. Es así que obedeciendo la orden de Dios he ayudado a remasterizar infinidad de discos del ayer para diversos productores de música cristiana. Hoy mi  placer y mi alegría es ver cómo la música cristiana del ayer ha vuelto a bendecir a las almas que en realidad quieren adorar a Dios. Como en el  ayer.... Regresándolos  al Primer AMOR....

Historia:

         La librería "Alabanzas del ayer" inició en el mes de Octubre del año  2005 primeramente  bajo el nombre  de "Alabanzas divinas.com". Nació con el firme propósito de vender música que en verdad alaba a Dios. Música que era dificil conseguir en cualquier librería, pero que eran las alabanzas y melodias que por años ministraron las almas de muchas personas. Por eso y en el nombre del Señor nos dispusimos a trabajar fuertemente en ello.   Horas, dias y noches con ese gozo y esa alegría en el corazón nos vieron cerrar los ojos de cansancio, pero era un logro que quieriamos realizar por amor a Dios y a su Evangelio.  En Abril del 2006 abrimos la primer radio emisora en Internet llevando a cada rincón del mundo esas alabanzas del ayer las 24 horas del día.  Había en nosotros  una gran alegría por haber obedecido a Dios y trabajar en lo que él nos quería.

          En Marzo 19 del 2008 cambiamos nuestro nombre de alabanzasdivinas.com por el de Alabanzasdelayer.com por ser un nombre más descriptivo de nuestra labor en el internet. En el 2009 creamos el canal de alabanzasdelayer en youtube y desde entonces nos hemos mantenido en la misma dirección y próposito que nos inspiró Dios.